2 de mayo de 2014

Saga Sirenas: I Canción de Mar - Amanda Hocking

Libro: Sirenas: I Canción de Mar.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
No. de páginas: 302.
Precio: $198.
Idioma original: Ingles.
Reseña por: Abby.

Sinopsis: "Hemosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce o morirá.
¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?"


Opinión: Solo tengo que decir que es uno de mis libros favoritos y es maravilloso. El lugar donde se desarrolla,la forma en que se narra el libro,todo.
Es una lectura ligera, obvio si tiene seres fantásticos, pero fuera de eso, es entendible, y muy ligera. Me enganche demasiado con el libro,tarde algo en leerlo,pero cuando leía lo leía lo hacía muy rápido.rápido. Fue algo desesperante que Gemma no se convirtiera en Sirena, leía capítulos y nunca llegaba a esa parte,pero cuando por fin llegue,fue lo más sorprendente. Créanme que ,es uno de los mejores libros y lo recomiendo una y mil veces. El amor que existe entre Gemma y Harper (hermana de Gemma) a pesar de lo sobre protectora que es Harper. Si te gusta los libros de fantasía, seres mitológicos ,esta saga es para ti.

Calificacion:★ ★ ★ ★  (5/5)

1 comentario:

  1. Ohhh, espero poder encontrarme con este libro, se ve muy bueno. Y las sirenas son unas de las criaturas mitológicas que me gustan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar