21 de julio de 2014

Night School. Tras los muros de Cimmeria - C.J. Daugherty


Libro: Nigth School. Tras los muros de Cimmeria.
Autor: C.J. Daugherty.
Editorial: Alfaguara.
No. de páginas: 512
Precio: $229.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Gladys.

Sinopsis: Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.

UN MUNDO DE MISTERIO, UN MUNDO DE SECRETOS, UN MUNDO DE PELIGROS...
Y DOS AMORES ENTRE LOS QUE ELEGIR.

Opinión: ¡Hola! Bueno, tenía un tiempo sin traerles una reseña así que, decidí hablarles de este libro, así que espero que les guste. Tengo que decir que este libro lo leí gracias a mi mamá.

Allie, nuestra protagonista es una chica rebelde, desde la desaparición de su hermano Christopher no le importa nada, pero los padres de Allie ya están hartos del mal comportamiento de la chica, al cometer su último delito o "travesura" sus padres deciden tomar medidas, y como último recurso la mandan a la Academia de Cimmeria. Allie al principio se siente molesta con ellos por mandarla a un colegio que desconoce y al parecer todo mundo también.

Cuando llega, la chica se siente un bicho raro, al ser nueva y entrar después que los demás la tratan muy extraño, sin saber por que, la chica decide ignorarlo. Pero hay una persona por completo que no ignora, Carter West, un chico muy guapo, pero al parecer un poco solitario, y odia a Allie por razones desconocidas por ella, pero Allie lo que le importa es por que la trata tan mal, por lo que decide averiguarlo. Al mismo tiempo decide averiguar los secretos que guarda la Academia de Cimmeria.

En el transcurso del tiempo se hace amiga de Jo, que se convierte en su mejor amiga, Gabe, el novio de ella, Lucas, y otros chicos. Y Sylvain, otro chico guapo y francés, conocido por rompe corazones, como lo cataloga Carter. Allie al parecer se da cuenta que también le ocultan un par de cosas, por lo que decide dejar de ignorar la situación y averiguar que es lo que pasa, y más aún, tratando de averiguar que es la Night School.

Esta historia me atrapó por completo, es una combinación de misterio, acción y amor. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la escritora, su forma de desarrollar la historia y el misterio junto con el suspenso que te llega a dar.

Sin duda fue una buena lectura que tuve el año pasado, pienso releer el libro, he olvidado un par de cosas y me he dado cuenta que cuando leí la tercera parte no podía identificar un par de detalles, pero por suerte logré seguir la historia sin muchas dificultades.

¿Qué opinan? ¿Les llama o no?

Calificación: ★ ★ ★  (4/5)

2 comentarios:

  1. Es un libro al que le tengo ganas pero no he tenido la oportunidad de leerlo, sin duda me llama la atención.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te llame la atención, espero lo consigas y te guste.

      Besos, Gladys :*

      Eliminar