19 de octubre de 2014

Book Tag| Identidad Libresca| Abby


Book Tag | Identidad libresca|
Por Abby




¡Hola! Hoy les traigo un book tag llamado "Identidad libresca". El cual consiste en algunas preguntas. Yo lo leí en el blog de Carly "Leyendo al atardecer"Y empezamos.




1.- ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?




Obviamente, sería Hogwarts *w* Sería lo más cool del mundo aprender magia, a hacer pociones y ser un mago.Tomar un cerveza de mantequilla, visitar la tienda de los Gemelos, o simplemente pasar la tarde caminando. Definitivamente sería perfecto.



2.- ¿Quién sería tu compañero/a?


Siempre me ha gustado el personaje de Rosalie Cullen, en la Saga de crepúsculo, nunca demuestra sus sentimientos, pero es una buena, persona, y me encantaría saber cómo fue su vida humana y cómo vivían las personas antes y todo eso. Aparte es hermosa *w*








3.- Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

Según un test que acabo de hacer (lol) soy hija de Atenea, Diosa de la inteligencia, la mesura y la paz. Podría ver a Percy todos los días: 3. Así que no esta nada mal. 

4.- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)



Sinceramente no se mucho de esto, ya que este género casi no me gusta y no he leído los libros, pero estoy segura que me gustaría ser una cazadora y todo el rollo, como que bien ruda lol. Pero ya enserio, si sería muy cool poder serlo y poder hacer cosas que los mundanos no e.e

JAMES CARSTIARS HAZME UN HIJO WEON!!♥


5.- ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

De acuerdo con el test, pertenezco a Osadía. No tengo ni la más mínima idea porque dio resultado eso, si soy realmente floja, odio correr >_< Tal vez por la valentía pero fuera de eso no hago nada lol pero bueno xd

6.- ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)

Por obvias razones quería estar en esa casa lol así que para mí buena surte, y de acuerdo al test (si, otro test) pertenezco a Gryffindor, supongo que soy buena candidata para estar en ella e.e 



6.- ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre).

Por primera vez siento que el test tiene razón lol no se mucho de esto de THG por que no la he leído, no me llama la atención hacerlo (OJO no digo que sea mala ni nada, simplemente no tengo interés en leerla). Pero por lo que leí en el distrito 3 se dedican a la tecnología y amo la tecnología, digo que seríamos sin ella xd Así que este test tuvo razón lol . 

Y bueno este fue el Booktag espero y les haya gustado. Si alguien lo llega a hacer me lo hace saber para poder saber lo que contestarón y eso :3 Nos leemos luego. Byeee ♥


1 comentario: