PDF's

En esta sección encontrarás algunos PDF's.
(Puedes hacer tus pedidos en los comentarios)

Antes de partir - Jessica Warman.


Sinopsis: Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo. 












Desde mi cielo - Alice Sebold

Sinopsis: La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos. 

DESCARGA AQUI- DESDE MI CIELO






Eleaonor & Park - Rainbow Rowell

Sinopsis: Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."







Por trece razones - Jay Asher


Sinopsis: Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.







El club de los suicidas - Jennifer Castro Tamargo


Sinopsis: La perfecta vida de Alex se ve completamente trastocada cuando un siniestro club pasa a formar parte de ella. Su mejor amiga y el hombre del que cree estar enamorada desaparecen sin previo aviso dejando tras de sí una estela de cadáveres mutilados. Todo parece indicar que ella ha sido la creadora del macabro crimen múltiple e incluso la propia Alex comienza a dudar de su culpabilidad pero un misterioso desconocido y su viaje a Regensburg le mostrarán que las cosas no son siempre lo que parecen, la cara oculta y tenebrosa que todo ser humano guarda en su interior a veces puede imponerse a su propia voluntad.

DESCARGA AQUI-EL CLUB DE LOS SUICIDAS


El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación- Kirsty Moseley.
Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.


RESEÑAS POR ORDEN ALFABÉTICO


A.

B.

C.

D.

E.

F.

G.

H.

I.

J.

K.

M.

N.

Ñ.

O.

P.

Q.

R.


U.

V.

W.

X.

Y.

Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario